HeadsUpGuysâ „¢ Ofertas diseñado Consejos para ayudar Hombres Identificar y lidiar con desesperación

La Scoop: Aproximadamente el 30 % de EE. UU. hombres lucharán con desesperación a lo largo de su vidas, por lo tanto depresión podría ser empeorado por un estigma que evita todos de obteniendo un análisis o tratamiento. HeadsUpGuys suministros hombres algún lugar obtener útiles recursos y sentirse menos solo o estigmatizado por desesperación. HeadsUpGuys es en realidad una organización basada principalmente fuera de la Universidad de la Columbia Británica que brinda un lugar para hombres evaluar su depresión, herramientas ayudarlos afrontar, y una comunidad de pares.

Muchos hombres conflicto depresión, pero mitos urbanos y sociales demandas típicamente evitar ellos de mostrar la forma en que piensan. Un mito es que si no estás a cargo de tus emociones, no eres extremadamente macho.

Otro sería que chicos deberían ciertamente recuperarse de depresión ellos mismos. Exactamente qué muchos hombres no me doy cuenta es que, deberían no pueden tratar con sus propios pensamientos, buscar la ayuda es en realidad una forma de controlar el problema.

Esos son simplemente ciertos barreras ellos confrontan cuando lidiando con salud mental asuntos. Los chicos son tres a cuatro veces más probable que mujeres a dedicar suicidarse, sin embargo además pueden tratar con un estigma que evita todos hablar libremente acerca de sus problemas.

Dr. John Ogrodniczuk, profesor y director {del|para el|de este|asociado con el|de|asociado con|con respecto al|del|en el|con el|en el sistema de psicoterapia plan en Universidad de Columbia Británica, declaró muchos hombres no buscar la asistencia necesitan. Entonces, Dr. Ogrodniczuk, con limitado grupo, creado HeadsUpGuys, un sitio web en el cual hombres pueden encontrar información y fuentes para complementar suyo búsqueda hacia mejor estado psicológico.

“generalmente, {los hombres son|el hombre es|los hombres no están adquiriendo asistencia para salud mental problemas como depresión, que arroja ellos vulnerables. Hay n’t muchos recursos en la web para hombres, por lo tanto, llenamos una necesidad. El visitantes del sitio obtenemos en sitio web demuestra esa necesidad “, el Dr. Ogrodniczuk dijo.

Chicos pueden acceder fuentes que incluir tener un completo tensión prueba para acceder detalles de contacto para consejeros y psicólogos quién puede ayudarlos. La plataforma de trabajo adicionalmente motiva visitantes del sitio web al compartir historias de diferentes varones que enfrentó depresión y encontró técnicas que asistieron ellos afrontar para alentar otros por lograr exactamente lo mismo.

Ayudar chicos a autodiagnosticarse Su propio Depresión

HeadsUpGuys típicamente ayuda hombres de Canadá, Estados Unidos, además, el Reino Unido, aunque visitantes del sitio de otros países también hacer solución a la plataforma de trabajo.

Relativo a Dr. Ogrodniczuk, 75 por ciento del personas a el sitio web está inspirado en natural fuentes, incluyendo Bing búsquedas. En lo que él mencionó él complacidos que su sitio de internet suministros una alternativa a los colores oscuros lugares para el web que condona cometer suicidio.

“muchos de ellos se relacionan con cómo completar suicidio. Sin hacer clic en esos efectos, ellos eligen visitar un sitio de nicho como el nuestro que ofrece algo de asistencia. Eso es obviamente mostrando que la gente no quieren perecer; ellos simplemente desean su único dolor ir fuera “, dijo el Dr. Ogrodniczuk mencionado.

Muchos hombres exactamente quién mirar el sitio están buscando métodos para sentirse mucho mejor, sin embargo no puedo ver métodos fuera de su actual condiciones.

Siempre que hombres visiten el HeadsUpGuys sitio web, son capaces de aprovechar el autocomprobación dispositivo detectar si su desfavorable pensamientos indicar que ellos podrían estar deprimidos. El hombre es se espera que resuelvan Autoevaluación preguntas, incluyendo si están teniendo problemas dormidos o regularmente experimentando inquietos, síntomas no en todo momento asociado con desesperación.

Luego, chicos usualmente toman las preocupaciones Prueba, lo que ayudará todos ellos considerar qué elementos son llevar a su particular depresión. El examen pide chicos tener en cuenta aspectos evaluando altamente en el cerebros en el momento, como el muerte de alguien que te importa, una lesión , o abuso de drogas problemas.

“De varios miles chicos que usado la tensión Prueba todavía, entendemos los superiores factores estresantes son escasez de definición y soledad. Eso es sorprendente porque esos no son temas que son hablado mucho lo que sea. Sin embargo chicos ellos mismos son afirmando pueden ser luchando con estas cosas exactas “, el Dr. Ogrodniczuk dijo.

Afrontar Enfermedad mental Construyendo ayuda Sistemas

Después de ayudar hombres identificar depresión, HeadsUpGuys ofrece todos ellos formas de aceptar propio escenario y mejorar su salud mental.

Uno de los más efectivos componentes de el sitio web tienden a ser historias de otros hombres que batallaron con desesperación. Desde el Tu Historias página web, Matt proporcionado su conocimiento:

“Otra grande cosa que ayudó fue darse cuenta que tener pensamientos, sentir inadecuado y desesperado por mi curso no generar yo menos de uno, ayudó persona, “el chico compuesto. “Durante mi Recuperación de Desesperación suicida, Ofrece considerablemente cristalizado en mi mente esas nociones desactualizadas de exactamente lo que destinado a ser un hombre retenido yo enfermo durante algún tiempo ya veces no obstante se encuentra en el camino de yo sentir como Puedo ser verdaderamente genuino. “

Sitio web enlaces clientes a un nivel superior consejos, que pueden incluir consultar un médico o integrando consejos para mejorar la salud mental dentro de su típico rutinas.

Por ejemplo, algunos de los los signos de desesperación es comer en exceso o consumir muy poco. Un usuario podría demanda “alimentos” trucos parte de la sitio web para determinar si estos son típicamente ingiriendo suficiente.

Las sugerencias parte contiene declaraciones sugeridas sobre alimentos fáciles de preparar y más saludable golosinas. La área también incluye sugerencias sobre comer de verdad, otro crítico acción para mejorar salud mental.

Eventualmente, todo esto consejo puede ser reunido en una caja de herramientas de HeadsUpGuys.

“esto es un repositorio en el sitio web en el cual personas pueden encontrar numerosos autocomprobaciones. Individuos disfrutan comprender por su cuenta en varias métodos y recibir rápido evaluaciones de varios elementos de sus particulares horarios. Somos adicionalmente vamos a generar breve autoayuda módulos, también “, dijo el Dr. Ogrodniczuk.

HeadsUpGuys: Depresión No es una indicación de debilidad

Depresión en hombres es en realidad un cuestión que justifica incluso más interés en todo el mundo. Mientras que el 9 % de hombres respondiendo a un estudio por el American mental Association informó experimentar desanimado día después día, solo uno apagado 4 de los hombres dijeron realmente hablaron con un experto médico mental.

Como alternativa, esos chicos regularmente se enfrentaron a través de sus batallas por su cuenta, a menudo en ineficaz pasos. La Clínica Mayo señaló que abatidos chicos pueden abusar de medicamentos o bebidas alcohólicas, llegar a ser administrar o violento dentro de su relaciones, o mostrar imprudente y escapista comportamientos.

Chicos pueden sentirse mucho más cómodos si estigma rodeando confrontar su único salud mental hábilmente fueron reducido . Hombres pueden mejorar su perspectiva de la vida ​​al implementar mucho más saludable afrontar comportamientos, desarrollar servicio técnicas dentro vidas físicas, y entorno sensato metas debido a sus profesiones.

“experimentar desesperación no es una indicación de pobre personal personaje. Suceden cosas; no es como usted destinado a que suceda. Lo peor puede hacer es cubrir de ello y imaginar no es realmente ocurriendo. muestra flexibilidad y agencia para alcanzar lejos e intentar ayudar a sí mismo “, Dr. Ogrodniczuk mencionado.

El chico dijo él sueños que HeadsUpGuys da hombres experimentando depresión el apoyo comunidad deben tomar su particular enfermedad mental. En lugar de sentir aislado o hacer uso de inadecuado afrontamiento métodos, la plataforma de trabajo suministros chicos utilizando el métodos quieren hacer el siguiente paso – además de historias deben comprender no son solo.

“Hay una poderosa requisito de nuestro sitio en todo el mundo. Estamos afectando vida, y eso es bastante humillante. Además, es una inspiración que impulsa todos nosotros mantener ir “, el Dr. Ogrodniczuk mencionado.

https://encontrarsugardaddy.net/